Yo DigO k...

[aRtiLugIa eS aZuL y Ya]

jueves, 23 de agosto de 2007

u_U' pooP!

Me popeo u_U' hoii batalle un resto cn el ejercicio
k nos pusieron en dibujo..



imaginense.. de por si tngo pulso de borracho.. estoy cegatona..
y ahora descubri k tmb idiota o_O!!


No se si rek (pra los k alguna vez, al iwal k io vimos big brother) k este wee
el de otro rollo el tal yordi.. no sabia contar jajajaja.. xD


Total neta k ahora me paso asi.. k si dejaba 2 renglones y loo le dejaba 4 y tenian
k ser 3, le borraba y total un desmadre en mi kuaderno..




Me popeo!! u_U hoi sali bn "sestressada" camara eso es mas k estressada :P



ok NOT! ¬¬


Y el "not" es pra alvaro, k alguna vez ha leido ste blog :P


FIN

2 comentarios:

Alvarito dijo...

si si lo leo

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.