Yo DigO k...

[aRtiLugIa eS aZuL y Ya]

viernes, 25 de enero de 2008

hosPitaL...

Mi regreso es fugaz.. i express bla bla


Ha sido una semana total y completamente llena de
ocupaciones..

pero hoi me di tiempo de ir a dar un tour cultural
por el centro de la ciudad xD



Y aprovechando el rumbo..


llegue al IMSS a ver a mi abuela paterna..


no no no mugre hospital iwalito al de las series
ER, Grey's anatomy, Dr House ...



jajaja ¬¬




nOt!



simplemente me dio.. no se cmo decirlo fue un
sentimiento extraño..

ver cmo el nombre de los pacientes
esta en un papelito mal cortado (ni con tijeras ehh)
i escrito cn un "aquacolor" azul.. cn la letra
de un niño de kinder..





U_____U





de por si no me gustan los hospitales...

1 comentario:

Ruben Trinidad dijo...

EL MALDITO IMSS


NUNKA CAMBIARA



EA