Yo DigO k...

[aRtiLugIa eS aZuL y Ya]

martes, 15 de enero de 2008

mE he dadO cuenTa..

Revisando las entradas de hace medio año..

hay una dnd hablo sobre..

" si si soi la imbecil de adrikz traigo un gallo en mi cabellera
no opinen pk lo amo..."


Como es k me kede sin escribir medio año.. k ahorita lo k tngo es un gallinero
o papagallo cmo le dice fersho..!!!! o_O!

me puedo hacer cresta, no mms ahora veo k si me falto contar taaaaaaaaaanto!


U_____U



pero aki puedo aprovechar para platikar de cuando me corte el cabello la ultima vez!!



zii zii aunk soi mui pandrosa, acostumbro ir a lugares
bn geniales a cortarme el cabello..

hace unas 2 semanas.. no se k paso..


decidi seguir el consejo de mi hermana i me mando cn un
hippie rastudo a cortarme el cabello



o_O!!!



no kedo mal.. inclusive se emociono tanto pk habia cmo 2 señoras antes k io..

tipika doña k se corta el cabello tdo parejito.. le miden el fleco cn escuadra
i too el rollo...


pro naaah tdo fue k iegara adrikz.. para k el sujeto se emocionara i comenzara
a hacer su actuacion cmo "el joven manos de tijera"


xD


jajajajaja debieron ver su cara!! :D



ok fin del post!

No hay comentarios.: