Yo DigO k...

[aRtiLugIa eS aZuL y Ya]

miércoles, 16 de enero de 2008

melodicO

Nada como tomar una buena taza de café
en una noche de enero... ibamos dando el rol
i decidimos iegar a cierto restaurante las 24 hrs
con logo amarillo..


si si si sta bn iegamos a denny's ¬¬!


bendito sea el refill... claro k ahorita por eso estoy tan activa escribiendo


pero total no hablare de eso en este momento..


No se, es de esas veces k te tomas la taza de café i dices "mmta! me dieron ganas de
hacer piiiiis"

Ahora imaginense a adrikz (odio entrar a baños publikos!!! ¬¬ es mi trauma)
resignada a tener k entrar a ese baño.. solo pk no iba a poder awantarse
2 horas.. i si seguia tomando cafe... total no no no no, tuve k entrar!


Lo contaré tal cual.. si me vale k se rian de mis descripciones detalladas,
entro veo k hay una vecina en el baño de enseguida i digo...
"ni modo si me espero nunk podre hacer agusto jaja"

Yo creo k el k tomara la iniciativa motivo a mi vecina a hacer lo mismo..

pero aiii no esk hasta me da risa contarlo xD

su final fue tan mmmmmm.. melodico..
terminó con un ligero gasesillo (bno pensé k era ligero ¬¬!!!)
k me hizo reir en mi interior... i k a la vez me hizo dejar de reir.. i decidi huir del lugar..



Creo k mi vecina estaba un poko enferma del estomago...




Que se mejore! :D

No hay comentarios.: